26 de diciembre de 2014

Dear Diary II

¡Hola a todos!

Hoy llevo el segundo de Dear Diary, espero que os guste.


"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado" 

Hola diario,

Hoy estaba en casa de la abuela, durmiendo. Me ha hecho macarrones, ¿sabes? Las abuelas hacen unos macarrones mágicos que les ponen un ingrediente secreto para que les queden muy buenos, pero hoy no ha sido así. Cuando he querido pregúntaselo me ha dicho que el ingrediente mágico se le había acabado con los ojos llorones. Como no entendía porqué era tan trágico que se hubiera acabado el ingrediente le pregunte a mi abuelo para que me lo contara. El me ha dicho que lo haría más adelante. Ya es de tarde y como no me han dejado volver ha casa me puesto en el jardín con Teddy. Teddy siempre ha sido mi mejor amigo y le cuento todo. Teddy no me entiende así que te lo cuento a ti. Papa y mamá no me han llamado y hoy tocaba pizza para la cena. Viene el abuelo, parece serio. Te lo contaré todo después.

*****

Ya he vuelto. Papá y mamá están de viaje, no volverán por un largo tiempo. Como quería ir a casa me han dicho que mi casa estaba quemada. Me han dicho que mi papás hacen un viaje al cielo y que allí me esperarían. ¡¿Se habían olvidado de mí?! Son malos padres, ¡se han ido sin mi! Seguro que comen la pizza del cielo, que está mucho más buena. En fin, tengo a Teddy y mis abuelos no se han olvidado de mi. Seguro que cuando no me vean en el avión hacia el cielo me compran un billete y voy con ellos. ¿Pero cuando se darán cuenta de que no estoy? ¡No es justo! Bueno seguro que se darán cuenta... la abuela me llama para comer. Me ha dicho que me hará pizza hoy. Nose porqué pero presiento que nada será igual que antes.


¿Os a gustado? Comentad



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...