28 de diciembre de 2014

Dear Diary IV

¡Hola a todos!

Os traigo el Dear Diary IV





''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''


 Querido Diario,

Entiendo como se siente un pájaro al saber volar. Entiendo como se siente uno al sentir la vida. Hoy, ha sido hoy. Diario, tu sabías que pasaría, ¿verdad? Eres un capullo. Soy un tonto que insulta a su propio diario. Te perdono porqué estoy de buen humor. Hoy ha sido el día. He ido al restaurante muy elegante, tanto que se ha reído de lo "mono" que parecía, según ella. Al intentar beber el champán, primero ha pensado que era un bicho. ¡Un maldito bicho! Ha empezado hacer caras muy raras. Estaba sudando como un pollo hasta que, antes que el camarero se girará le he quitado la copa y le he sonreído con un "no parece un bicho". No sabes que cara ha puesto, estaba preciosa, como siempre. Sus ojos marrones me inspeccionaban mientras buscaban algo que me delatase. Ha mirado dentro del vaso y ahí estaba, su sonrisa. Lo que recuerdo es cuando se ha puesto ha llorar. La primera lágrima ha fundido mi corazón. Me ha besado con tanta pasión. Aún me duelen los labios de lo fuerte que me ha besado. Tartamudeaba dulcemente un "Sí quiero" entre sollozos y besos y abrazos y más besos. 

Ahora vendrá del baño. Estamos en el parque. ¿Sabes? Nadie sabe lo que es tener la chica más bonita del mundo menos yo. Creo que me enamoré de su mirada, esas que hablan por si solas. Cuando se enfada nunca mires todo el rostro, siempre a los ojos. Cuando esta triste, su mirada con ella. Cuando esta feliz, le brillan los ojos. No sabes como le han brillado los ojos, diario. Creo que me he enamorado aún más al verlos. Cuando sus sonrisas asoman, cuando me hace cosquillas para que me despierte esperándome para entrar a la ducha conmigo. Mientras comemos como levantaba la mirada, diciendo que hasta masticando soy guapo. Como en el cine, se queda dormida en mi hombro y se despierta justo cuando se besan los protagonistas y ella dice con amor "tu eres mejor" y acaba diciendo que nuestra vida es la más pastelosa de todas las películas. Me gusta cuando se pone muy ajustada para que la encuentre seductora aún que odie llevarlo. Nose que me gusta más de ella. Creo que al final me quedo con sus ojos. Viene, están brillando más que el sol hoy.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...