28 de diciembre de 2014

Dear Diary VI

¡Hola a todos!

Os traigo Dear Diary VI


“Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT”



Querido diario,
Me gustaría decir que estoy muy tranquilo pero mis orejas están ocupadas con tantos gritos, que no puedo. Hace 3 horas se me ha roto la cuerda de la guitarra, ya esta arreglada, por suerte. Mamá me ha dicho que, o vuelvo a derecho o ya no me habla jamás. He ganado más de 20 casos y me han dado algunos premios. Nunca me gustó. ¿Sabes que es que seas genial en algo que odias? Mi mujer ama como tocó como mis hijos y mi grupo vuelve a los escenarios, pero mi madre no estará aquí para verlo puesto que no me apoya. Se que debo seguir mis sueños pero ella me arropaba por la noches y me decía que podía con todo cuando nadie más lo hacía. Siempre pensé que me diría eso hasta que papá le dijo que ya era mayor, un asco. No sabes la suerte que tienen las personas que aun sus madres les tratan como niños, tiene el amor más fuerte del mundo. Me están llamando, solo un poco más. Quizá venga, quizá se lo piense. Vamos, es mi madre. Al final toda madre esta ahí. Lauren me ha dicho que si, que mamá no puede negarse a su hijo. Creo que mi mujer habla por hablar. Alguien llama más fuerte. Espera voy a preguntar quién es. Ya he vuelto, solo para acabar el día de hoy. Mamá está en la puerta, llamando. Como mis lágrimas llaman a mi puerta. Mamá, siempre ahí, lo sabía


Es cortito pero no tengo más ideas que sacar con esta imagen :/





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...