31 de diciembre de 2014

La élite

¡Hola a todos!

Chicos, antes que nada, quiero deciros que ayer a les 3 de la mañana me acaba la cura mortal de la saga de The Maze Runner. Estoy ahora con la cuarta entrega que se llama "El Destello" y es una precuela. Esta, de momento, muy interesante. Quiero acabar las reseñas de la saga de la Selección y empezar con la otra :)


Escrito por: Kiera Cass
Páginas: 223
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Dsitopía
Ebook
En Epublibre.org por: 0,00€ 
En la casa del libro (ebook) por: 6,99€

Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis.
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Comentario:

Libro que hace que te replantees mucho la situación de cada personaje. Yo estoy en el  Team Maxon pero estuve, durante todo este libro, en el Team Aspen. Creo que vale la pena leerlo y no hace falta leerte el príncipe, solo la selección, puesto que el otro es un pequeño relato del primer libro visto desde el punto de vista de otro personaje. Fue uno de los que más me gusto e hizo que siguiera con la saga, porqué, no sabía si continuarla al ser todo tan perfecto. Se centran un poco más en el momento político en que transcurre el libro y lo usan a su favor. Creo que Kiera Cass es un angelito que le dijeron "Haz feliz al corazón de una chiquilla" porqué me enamoró. Doy gracias a que me obligaron a leer la saga porqué, me he planteado mucho con este libro y me ha hecho reír (cosa que mi padres pensaban que me reía de ellos, pero no). Le daré un 10 porqué me encantó. Cuando hago estas reseñas, me doy cuenta que poner hasta 10 estrellas me parece mucho más difícil que si ponemos hasta cinco así que quizá, empiece a poner máximo 5 estrellas, porqué sino me cuesta un montón poner valoraciones :(



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...