30 de diciembre de 2014

La selección

¡Hola a todos!

Voy a empezar a cumplir mi trato y empiezo con las reseñas de la saga de la Selección. En el apartado reseñas veréis muchos títulos que al lado pone próximamente así que quiere decir es, que "próximamente" lo haré. Para empezar me gustaría el día de hoy hacer, como mínimo, hasta la élite, tercer libro de la saga. Pero, dejémonos de parloteo:


 Escrito por: Kiera Cass
Páginas:240 
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Dsitopía
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por:
1. Segunda mano: 13,78€
2. Ebook: 2,99€
En epubligre.org por: 0,00€

Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palac io y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Mi comentario:
Para empezar, creo que es un libro distópico que quiere mostrar que lo importante no es la distopia en si, sino los personajes. No profundiza mucho en el momento social o político y es 100% amor, cosa que de la forma en la que esta escrito, me encantó. Hace un poco, de nuevo, efecto Juegos del Hambre, puesto que hay un triangulo amoroso y un día odias a un chico, al otro día la chica y al último al otro chico. Creo que, aunque no me gusten las decisiones que toman algunos de los personajes, los hace más reales, puesto que tienen derecho a equivocarse. En otros libros, da igual lo que hagan, siempre les apoyan aunque la hayan hecho buena. En este libro las preocupaciones y la aristocracia que rodea a uno de los personajes, lo hace cómico y tierno. Me encanto, se lee muy rápido y la saga entera no me ha decepcionado. Le pongo sin ninguna duda 9 Happys, puesto que creo que no a todos las personas le gusta el amor pasteloso y en algunas situaciones no me gusta como lo enfoca. Amo a este libro y toda su maldita saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...