26 de diciembre de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (V) FINAL

¡Hola a todos!

Hoy vamos a acabar este reto respondiendo las dos últimas preguntas para que siga con Dear Diary y con mis reseñas. A ver, sigo diciendo que estas preguntas son para escritores de verdad, con libros publicados y todo esto, así que versionaré hasta mi terreno las preguntas:

Séptima pregunta: 
¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores? Os invito a hablar de vuestros miedos, de vuestras aspiraciones, de cómo sería vuestra editorial ideal, qué es lo que NO debería hacer una editorial con vuestro manuscrito y de lo bien o mal que os han tratado en tales editoriales.


Creo que una editorial perfecta sería la cuál no escogiera los libros por el escritor o por la temática según si en ese momento vende más o no. Creo que muchas veces solo se fijan en eso y romper un poco la moda y ser original hace llamar la atención y querer comprarlo. No he ido a editoriales así que no digo como me han tratado XD





Octava pregunta: 
¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento. 

Influencia, mi madre. Gente y amigos que me gusta como escriben Fox-Girl Read en su blog secundario llamado la cuenta cuentos del metro. No conozco a mucha gente que le guste esto, la verdad. Es un poco triste, pero es verdad.


FIN DEL RETO

¿OS A GUSTADO? COMENTAD


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...