25 de enero de 2015

Big Hero 6

¡Hola mis páginas!

Hoy os traigo algo diferente, una reseña de una película que me hacía muchísima ilusión ver: Big hero 6. Soy de esas personas que le encanta Disney. Pero no solo me encanta, LO ADORO. Me gustan las canciones, los personajes y todo (Bueno menos algunas de las que hacen ahora como planes o Cars 2). Siempre lloró con películas tristes y de pequeña era conocida como Boo, la niña de monstruos S.A. Esta película hizo enamorarme de esta achuchable robot y sus pensamientos:



Sinopsis:
Hiro es un niño con un talento para la tecnología y su hermano le convence para querer participar en la universidad mostrándole su proyecto, Bay Max, un robot asistente. El día que Hiro presente su trabajo, el sitio es incendiado y su hermano junto con su profesor mueren. Al capo de unas semanas Hiro se da cuenta que un villano esta usando su invento para fines malvados, haciendo que quiera vengar la muerte de su hermano.

Mi comentario:
Tiene escenas muy graciosas, donde apreciamos la sinceridad de Bay Max y como se preocupa por Hiro. Es una entrañable historia. Siento no poder hacer reseñas de libros pero os puedo decir que estoy en proceso de uno de mi escuela que de momento no tiene muy buenas expectativas. Aquí os dejo algunas escenas de la película. Creo que si hago más tipos de valoraciones de películas, pondré a otro gatito de fairy tail, Pantherlily. Pongo a esta película cinco Pantherlilys (solo me gustan los dibujitos jeje)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...