21 de enero de 2015

Death in the freezer

¡Hola mis páginas!

Estos días, como veis, booklover esta un poco liada. Como yo me volvía loca y me faltaban horas en el día, me hice un horario y ya me veis, esta semana estoy muy bien de tiempo. De todas formas booklover no se ve obligada a publicar todos los días ni nada puesto que me ayuda, es como una invitada que puede venir un día y hacer una reseña. En mi caso, yo me siento mal porqué no es justo que por culpa de mi vida académica esto no avance. En fin, hoy traigo el libro de inglés que he leído en el instituto. Voy al nivel 1 de dos niveles, es decir, al más bajo. Tampoco es que sea horrible en inglés pero, si tenéis un nivel mayor a este, cogeos otro. Este libro es de Stage 2 pero hay de más nivel.





Escrito por: Tim Vicary
Páginas: 40 + Glossary + Exercices
Editorial: OXFORS UNIVERSITY PRESS
Misterio, Crímenes
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 7,22€

Sinopsis (en inglés):

Ellen Shore's family is an ordinary American family, and Ellen is six years old when her brother Al is born. Her parents are very pleased to have a son, but Ellen is not pleased, because now baby Al comes first.
And when they are adults, Al still comes first. He begins a rock band and makes records. Soon he is rich and famous - very rich, but he gives nothing to his sister Ellen. She has a difficult life, with three young kids and very little money. And she learns to hate her rich, famous, unkind brother...

Mi comentario:

Este libro, corto por el bajo nivel en que lo leí, me pareció entretenido. La verdad es que no se como la protagonista es como es, porqué la familia es la familia. Este libro te muestra que no hay un crimen perfecto y que todo se paga. Es un poco loca toda la situación pero bueno, eso no impidió que me estremecieran algunas cosas un poco espeluznantes. Los dibujos están genial y lo representan perfectamente. Mis profesores de inglés siempre escogen este tipos de libros y nunca fallan. Le pongo 3 Happys porqué, no es nada del otro mundo pero no esta tampoco mal. Se lee en un pispas y esta bastante bien dentro de lo que cabe.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...