10 de enero de 2015

Delirium

¡Hola mis páginas!

Soy booklover y hoy os traigo mi primera reseña (-¡bien!-diréis) :). Este libro es Delirium y me lo leí hace un año mas menos. Ahora estoy leyendo la segunda parte Pademonium que tiene muy buena pinta. Yo me lo leí en catalán, pero es la misma portada en español. Espero que os guste y que comentéis, que así aprendo y voy mejorando. 


 Escrito por Lauren Oliver
Paginas: 448
Editorial: Ediciones SM
Tapa Blanda
Distopía
En la Casa del Libro por 15.95€

Sinopsis:

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada una cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor. Pero...¿ Y si en el tiempo que le queda, antes de la cura, se enamorara?

Mi comentario:

Este libro me gusto mucho y su portada también, ya que había sido muy recomendado por muchas personas y la historia de amor es muy bonita. Al principio me costo un poco avanzar con este libro porqué era un poco lo que hacia Lena día a día y no es que pasara mucha acción, pero a medida que avanzaba el libro y al final es cuando empiezan a pasar muchas cosas y me quedé: ¿Se puede saber que pasa ahora? Creo que le pongo 4 Happys porqué me ha dejado impresionada su final, con ganas de más.



Quiero acabar con Pandemonium, para resolver mis respuestas y haceros la reseña jajaja y que Bookdreamer se lo lea que seguro que le va a encantar.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...