30 de enero de 2015

Divergente

¡Hola mis paginas!

Soy booklover, siento no haber subido ningún post últimamente pero la verdad es que me han pasado muchas cosas esta semana. La principal es que mi querido instituto le encanta mantenernos ocupados con deberes y exámenes. Bueno olvidaos de este caos, porque hoy os traigo la reseña de Divergente, el primer libro de la trilogía.

 Escrito por: Veronica Roth
Páginas: 464  
Editorial: Molino 
Dsitopía
Tapa blanda
En la Casa del Libro por: 18.05€

Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Mi comentario: 
La verdad es que esta trilogía me gusta mucho. En este primer libro vemos una descripción general de la sociedad del futuro y como son los personajes, todos con personalidades únicas y muy distintas. Realmente me gusto mucho la historia y incluso a veces sufrí con los personajes y sus situaciones. Os lo recomiendo a todos aquellos que no lo habéis leído porque tiene una trama que engancha desde el primer momento y es entretenida. Le doy 5 Happys.

          

Os dejo también el tráiler de la película. Si queréis mi opinión sobre la película y que me a parecido como adaptación, dejádmelo en los comentarios.     




Por cierto ¿os habéis pasado ya por la nueva blognovela de Bookdreamer? Sino es así os invito a que os paséis. Os aseguró que es genial, tenía muchas ganas de que la abriera ya ¡Por fin!
El enlace de su blognovela: Escribiendo historias, escribiendo sueños.

No os olvideis de comentar, ya sabeis que espero vuestra opinión. :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...