7 de enero de 2015

Sinsajo

¡Hola a todos!

Llegamos al final de esta saga. Hoy voy a colgar el tercero de The Maze Runner y voy a seguir con el cuarto, haber cuando me lo acabo. Vamos, empecemos:


 Escrito por: Suzanne Collins
Páginas: 432
Editorial: MOLINO
Dsitopía
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 15,20€

Sinopsis:
Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Mi comentario:
Épico, es lo que mejor describe todo. Vas viendo como Katniss tiene que aceptar una situación, tiene que por fin tomar el mando. Por fin vemos que ella no es una mandada, que sabe no acatar ordenes, incluso de los que son los que la ayudan. Algunas partes, estaba súper centrada en el libro, pasaba algo importante al final del capítulo y me quedaba embobada procesando lo que había leído. Algunos me tuve que leer dos veces el final de capítulo para darme cuenta lo que estaba pasando. No creo que aquí encontremos comedia para nada pero creedme cuando os digo que llegar a dejar el libro y aplaudir entre carcajadas las decisiones más importantes de Katniss. Si no habéis leído este aun, hacedlo porqué os dejará con muchas ganas de ver como hacen la segunda parte en el cine. En fin, la saga acaba muy bien, genial. Lo deja todo cerrado y tienes suficiente dosis de ella, no falta más ni menos. Evidentemente, le doy 5 Happys.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...