14 de febrero de 2015

Reviviendo la mágia de Disney III: Dumbo

¡Hola mis páginas!

Si ya lo sé...os lo debo de hace semanas pero es que de verdad, la secundaria es algo horrible. ¿Cómo los profesores piensan que ponernos tres trabajos, un plano, fotografías de nuestro cuarto, dos exámenes (uno de un libro y otro de física) y encima preparar una exposición es normal? A parte, ahora tengo que aprender a tocar una pieza de piano con una chica y ami se me da fatal hacerlas a cuatro manos...pfff en fin, feliz puente supongo. Me hartaré de ver películas, comer oreos y leer. Queda un mes para una semana de vacaciones, cosa que deseo con mucho fervor sino fuese porqué de este mes que queda, dos semanas son del segundo trimestre. Si, efectivamente, estoy acabando el segundo trimestre y más exámenes están preparados para comerme... así que vacaciones de estudio...¡biennn! Perdón, empecemos con la reseña, que os cuento mis penas y no acabo. :'(


Dumbo
Año:1941
Duración: 64 min
País: Estados Unidos 
Director: Ben Sharpsteen
Productora: Walt Disney
Género: Animación. Musical. Musical. Infantil. Circo. Cine familiar

Sinopsis
Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. 

Mi comentario
En fin...esta película me hace sonreír y llorar a la vez. Aun que creo que la cosa más bonita del libro, cuando vuela, sucede los últimos veinte minutos de película. Yo pensaba que ocurría justo a la mitad pero mi memoria me falló. En fin, película corta (solo una hora) pero que me encanta. Los personajes que me gustan más son los cuervos y el amiguito ratón de Dumbo. La canción de "ver un elefante volar" me robó el corazón. Le doy 4 Panther Lilys porqué me esperaba un poco más de un argumento tan bueno. Le hubiera sacado un poco más de partido.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...