7 de marzo de 2015

Fruits Basket (Manga)

¡Hola mis páginas! (ATENCIÓN ESTA RESEÑA ES SOLO DE LOS TOMOS ENCONTRADOS EN ESPAÑOL HASTA QUE ENCUENTRE LOS DEMÁS)

Si, no es mentira.... ¡¡ESTO ES UNA RESEÑA!! Bien, que sepáis que es manga y el manga lo suelo leer por apps del mobil o submanga pero si lo encontráis en real genial. Allá vamos:



Escrito por: Natsuki Takaya
Tomos: 41
Manga Shōjo 
Sinopsis:
La historia se centra en una estudiante llamada Tooru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. 
Mi comentario:
Lo malo del manga es que la protagonista tiene una historia típica y tópica de este tipo de mangas pero lo bueno es que, la ponen muy inocente y pura, que no ve nada malo en nadie. La gente creerá que es algo cansino pero la escritora lo muestra desde un punto de vista cómico haciendo que la mayoría de personajes la tachen de boba o deban hacerla entrar en razón. Es sincera y no se niega. Es muy tópica quizá pero me encanta la trama, como cada uno enfoca desde su punto de vista la maldición. Como cada uno necesita lo que el otro tiene y como toda la gente que oye hablar de Tooru y la conocen, al principio la ven como una boba pero después la ven como "Una boba muy fuerte" y quieren ser "un poco igual de bobos" que ella. Me encantó y la recomiendo aunque el final esta muy abierto para mi gusto, aunque en el anime tampoco lo cierran mucho más. Le pongo 4 Happys por el final y los tópicos, aunque valen la pena y mucho.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...