28 de mayo de 2015

Aaron

¡Hola mis páginas!

Hoy traigo (muy tarde, lo sé) mi primera reseña de Wattpad XD (aplausos y reverencia). Estoy muy ilusionada porqué me leo Wattpad como una loca mientras combino diferentes libros. Voy a volver con ganas a leer todos mi libros de 23 de abril (ya he empezado el segundo de ellos, porqué hice buenos días princesa). Me gustaría que dijeráis si escribís en Wattpad o si escribís, yo me leo todo. Si lo hacéis, cuando este terminado puedo hacer reseña. En verdad Booklover sigue flipando en que puedo leer como seis novelas wattpad, libros de la escuela, dos libros normales y seguir viva. En fin, empezemos:

Título: Aaron
Escrito por: IronicaYSarcastica
Capítulos: 56
Disopnible aquí

Sinopsis:
- Aléjate de mí. – Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas… Las lágrimas que él mismo había provocado. – Esto es peligroso… - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. – Yo soy peligroso. – Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
    
- No puedo… - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. – No quiero hacerlo. – Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
    
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
    
 - No digas que no te lo advertí. – Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.
    
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.

Mi comentario:
Hay MUCHAS semejanzas con Crepúsculo (y solo he visto las películas, cosa que aun no comprendo) por el tipo de chicos que hay y la familia de estos así como su personalidad. Como la chica es mucho más divertida y dan un toque más cómico y gracioso, creo que es muy recomendable. No me malinterpretéis, hay cosas que no son nada de la saga pero otras si. Si lo leéis lo comprenderéis. 
Bien, creo que no hay persona que deteste más este libro que Booklover y mis amigas, porqué estaba todo el día con el móbil en la mano leyendo, pasando de ellas por este libro. En verdad siempre pasó de ellas si es de lectura, pero se han acostumbrado a verme con el móbil o un libro entre las manos y saber que no las escucho. Al principio me decían que les hiciera caso pero como estoy tan sumida en la lectura y me pongo tan triste (con pucheros) pues les doy pena y, para que no se molestaran, he hecho que una de ellas amé Wattpad como yo y ves cinco o seis personas hablando y ella, Fox Girl read también a veces y yo con el libro leyendo sin prestar atención.
Resumiendo, que me ha enganchado algunas partes de la trama y amas a todos los personajes de formas distintas. Va de vampiros y hombres lobo, porqué es muy obvio. La mejor parte que provocó que me cayera en el suelo de mi casa y mis padres pensasen que tenía un gran problema fue la siguiente (no es textual, eh):

(SITUACIÓN: COCHE, ELLA TIENE LA REGLA Y ESTAN VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS Y LA PROTA)

-¿Aun no te ha mordido el cuello ese chupasangre?

-No, aun no lo he hecho. Además, ahora tomamos sangre de sitios más privados. ¿A que si Kelsey?

(MI CARA NO TENÍA PRECIO CUANDO EL HERMANO DE ESTE LE DICE)

-Ah, ahora entiendo ese olor.



Sin palabras O_O jajajajaja En fin, le pondré un tres porqué los personajes son prototipos de Crepúsculo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...