4 de mayo de 2015

¡Buenos días, princesa! (Libro+Película)

¡Hola mis páginas!

¿Quién es feliz? Yo soy feliz XD. ¿Por qué? Pues nidea porqué mañana tengo un exámen y me he dejado los apuntes en clase...eñ fin, vamos a ser optimistas. Por puntos antes de la reseña. Os recuerdo que ya podéis escribir la siguiente parte de nuestra iniciativa que, por fin, desempató (me estresaba ahí la votación sin nada). Segundo, miraba mi blognovela sin nadie, sin lectores ni nada y bueno, estoy con un libro que no he colgado aun que a Fox-Gril la ha matado (no en plan mal, no me dedico a matar gente ni nada :), O si...) y me ha dicho que si colgase en el blog para descargarlo, mucha gente lo haría. ¿Qué hago? Llevo 110 páginas de momento pero aun no estoy ni a la mitad de la historia, cosa que me gusta. Si queréis, voy por aquí subiendola, aunque en Wattpad ya estoy colgando otra llamada Idiota. Bien, en los comentarios e decís que os apetece. Ahora...lo que queréis...


Escrito por: Blue Jeans
Páginas: 544
Editorial: Planeta
Juvenil
Tapa Blanda
En Casa del Libro: 19,95€

Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Mi comentario:
Esto es un Best-seller...un libro así. Me ha gustado, aunque es todo como muy forzado, a la vez que chulo. No me gusta Raúl, es un tonto. Valería tampoco, solo lo vale César (jeje, momento de secuestro). Es decir, creo que en tres días no pueden pasar tantas cosas, creo. Me ha gustado mucho por otra parte la forma en que lo escribe. Es una buena forma de escribirlo y creo que le doy puntos por eso. Amo a Bruno a César y a María, que los pobres están allí tragandose las mil y una por los demás. Creo que es un libro rápido de leer (vale, se que 544 son muchas páginas pero yo no...yo leo rápido. Esta bien no dormí el fin de semana,¿VALE? Es que...mira que como sois) y que distrae, y corta muy bien para que quieras la saga. No sé que decir, creo que es un poco surrealista todo pero bueno, me gusta. No había cliché y tambíen me gustó, así como que algunas cosas que hacen no los hacen volverse típicos ni tópicos. Le pongo 4 Happys.

Ahora la película...
¿SE PUEDE SABER QUE RABANOS CON LECHUGA DROGADA QUE COME UNICORNIOS CIEGOS MIENTRAS BAILAN THRILLER LES PASA? Esto NO es una adaptación, es un "cojo los nombres, pongo cuatro cositas del libro y me paso por el forro todo lo demás, porqué lo valgo". Raúl no es millonario, no tiene limusina ni mansion. César no es un capullo sin techo que echan de las fiestas, es el tío más dulce del mundo y ÉL esta invitado a las fiestas. Creo que la trama de Ester la reducen en 10 minutos de la película y es una pena, porqué daba mucho jugo. Y una cosa...ellos ya se conocen de hace 2 años, es Ester la que vino ese curso y al orientador solo van Eli y Valeria, porqué el club de los incomprendidos lo hacen porqué son amigos y punto. En fin, decepción. Si fuera una peli no adaptada y original pues le pondría un 4, pero al ser adaptación le pongo un 2.
Os dejo el tráiler.


¿Qué os parece?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...