10 de mayo de 2015

Las ventajas de ser un marginado

¡Hola mis páginas!

Soy Booklover y si... como siempre os pido perdón por no subir. Lo siento de verdad. Me entristece no poder subir, porque han vuelto los parciales y ya llevamos dos semanas...  Bueno, el caso ahora entre estudio y deberes he encontrado un rato para escribir. Hoy os traigo una reseña, este libro lo leí después de Forgotten... hace mucho... pero me encantó. 

Escrito por: Stephen Chbosky
Páginas: 264
Editorial: Alfaguara
Juvenil
Tapa Blanda
En Casa del Libro: 14.50 €

Sinopsis
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! 

Mi comentario
Creo que este libro es uno de los que más me ha enseñado, porque se puede reflejar en las reflexiones y las situaciones difíciles y un tanto caóticas en las que vive Charlie. Este personaje es amor, me encanta como piensa y el hecho que está escrito en diario lo realza aun más. Con este libro he sentido tristeza y me he reído mucho gracias a Patrick y Sam, los principales que impulsaban esta novela. Lo que si destaco son algunas de sus frases como Aceptamos el amor que creemos merecer. entre muchas otras que hacen sonreír o pensar al lector. Os la recomiendo lo leí muy rápido y me enganchó bastante. Cuatro Happys que van :)


¿Os lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Dejádmelo en comentarios y decidme si habéis visto la película y si creéis que es fiel al libro.Yo si lo creo. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...