30 de mayo de 2015

Premio a las mejores amigas de Blogger

¡Hola nuestras páginas!

Después de mucho mucho tiempo volvemos con un....PREMIO!!! Bueno es un premio que consiste en responder preguntas per ñeh...PARTY!!! Bien, espero que Booklover que me ha dejado a cargo de la introducción no vea lo que escribo porqué parece que tenemos serios problemas mentales (Booklover, te quiero <3) así que os diré porqué estamos felices.(Redoble de tambores) TERMINAMOS LOS EXAMENES!!!!!!!


Y bueno...ahora mismo estamos muy muy preocupadas porqué nos estamos jugando las dos la misma asignatura...dibujo. A ver, quiero hacer un llamamiento a todo el mundo para quejarme de como es posible que en física las dos seamos de ocho y de dibujo seamos un...no lo sabemos pero tememos que sea malo.
Pero, dejemos esas preocupaciones y empecemos con la diversión.

Doble ración de purpurina nos nomino ha este premio hace muuuucho y, en fin, no teníamos tiempo así que esperamos para hacerlo. Las normas son las siguientes:

Nominar 10 blogs
Seguir al que te ha nomidado
Responder 5 preguntas

1. Una que cambiarías de tu situación actual

Bookdreamer: Por una parte no cambiaría nada porqué ahora mismo soy feliz a pesar de los errores que he cometido en el pasado y mis baches, porqué me han hecho quien soy y estar donde estoy. Por otra parte, como típica adolescente, me cambiaría partes de mi cuerpo. También cambiaría un poco mi situación familiar, que no necesitaís saber en que consiste. Seguramente me quedaría con eso, si, el físico siempre se puede mejorar pero supongo que tu vida no. 

Booklover: En realidad no na cambiaría nada. Porque haber tengo buena gente que me rodea y les quiero y me quieren, eso me hace feliz. Aunque siempre hay situaciones que dices: ojala pudiera cambiar.. estar... Pienso que tienes que intentar aceptar lo que te ha tocado y aprender a vivir con ello de la mejor manera posible :)

2. ¿Qué no perdonarías nunca?

Bookdreamer: No perdono la gente que da falsas esperanzas, la gente traiciona por si mismo. Creo que siempre, si se tiene un argumento de peso, el otro puede perdonar.

Booklover: No lo sé porque todavía no me he visto en situación, por así decirlo. Lo que si me entristece y hace que mire a una persona de una manera diferente, es cuando descubro como es realmente. Es decir los falsos que después ves como se comportan en realidad y te das cuenta de que no valieron la pena. 

3. Tu disfraz perfecto ¿Cuál sería?

Bookdreamer:¿En qué sentido se pregunta? En sentido filosófico, sería una persona que toma más buenas decisiones, con más confianza y sin tantas complicaciones en su cabeza. Mi disfraz de físico, pues no sé, no soy de disfrazarme. Si lo hago sería en una comparsa y, suena raro, pero tengo el gusanillo de animadora o de algo con un grupo de gente. Parece divertido, no sé. ¡ME ESTRESA ESTA PREGUNTA!

Booklover: Yo siempre pienso  mi disfraz en ultimo momento y por lo que se me ocurre. Estos últimos años si que he ido en grupo. Me parece una cosa muy divertida, porque cada uno dice su idea.  Al final, nos acabamos disfrazando de algo completamente diferente a la idea inicial.


4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Bookdreamer: Depende. Creo que puedes querer a alguien para toda la vida, aunque si creo que al principio es como una enfermedad, pero enfermedad de verdad. Que estas preocupado todo el día por él y necesitas saber todo. Con el paso del tiempo, creo yo, que se hace un amor más bonita y relajado, una más estable y dulce. Uno que es agradable y no enfermizo. ¿Poder amar a alguien para toda la vida? Supongo, depende de la independencia y como es la persona en cuestión.

Booklover: Depende. Para mi ahora todo es un poco fantástico, porque a veces pienso pienso: ¡oh que bonito el amor, con la persona que quieres para siempre! Pero en la realidad ¿ existe para siempre ese sentimiento? Si que puede que al principio sea todo el día pensar en esa persona. Pero después es un poco mas distante, yo creo.

5. Una canción que sea importante en tu vida

Bookdreamer: Soy de las que tienen miles de canciones favoritas. Quizá, una que escucho siempre y me hace ponerme triste y pensar, que me demuestra cuan frágil es todo y que quizá no deberíamos confiar en la gente es Say something de Christina Aguilera y Great Big World. Me marca la letra y no comprendo como me entristece tanto, simplemente llegó a sentirme muy identificada con ella. No en sentido amoroso, pero si en otros.




Booklover: Muchas canciones me traen recuerdos, cada una de personas o cosas diferentes. Pero voy a escojer Paradise de Coldplay. Porque me acuerdo de muchas anécdotas, cantarla con mi hermana sin parar... Si os fijáis el significado de la letra y el vídeo también ayuda un poco, dice que siempre sueña con un paraíso donde todo es mejor, cerrar los ojos y volar, aunque la vida te lo ponga difícil.




******
Blogs nominados:
1-Fox-Girl Read
2-Beyond a writer's mind
3-Libros para siempre
4-Los mundos de Nyx
5-El pensamiento de las nubes
6-Readmov
7-Entre páginas perfumadas
8-Café con leche y un trozo de nube
9-
10-

(No tenemos tantos conocidos blogger :( así que lo dejamos a vuestra imaginación)

Minimomento spam: Mi história de wattpad esta terminada, podéis ir a través del botón de la apliación a vuestra iquierda en el blog. A mis trabajos, la que esta acabada, es "La voz de su sonrisa".


Y eso es todo, supongo. Esperamos poder seguir con este blog mucho tiempo porqué nos gusta, nos hace sentir llenas y nos da ganas de seguir adelante. Quizá muchos baches se nos pondrán, peleas, lloros o no colgar en meses por riñas estupidas. Quizá colguemos cosas horribles o un día no pasemos el corrector pero, al final, volveremos a ser lo que éramos y somos: Las mejores amigas blogger.
By: Bookdreamer (jejeje momento filosófico)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...