9 de mayo de 2015

Reviviendo la mágia de Disney IV: Bambi

¡Hola mis páginas!

Lo primero de todo, os recuerdo que ya podéis hacer el siguiente Navegando entre Palabras. Después, os quiero preguntar si la sección que empecé de preguntas os gusta, para continuarla. Como tengo ahora mismo tiempo, también deciros que mi libro se esta publicando poco a poco a Wattpad, se llama Idiota i podéis acceder a través de nuestro perfil que está aquí el link (mirad a redes). Bien, creo que eso es todo. Os pido perdón por no colgar más que una vez a la semana pero tenemos semanas duras de exámenes, tengo mi exámen de piano y un recital y muchos trabajos. Libros y apuntes, dormir y todo. No he podido leer libros libros así que estas semanas estoy escribiendo y escribiendo una historia y leyendo novelas de Wattpad, que me plantearé al final empezarlas a reseñas porqué me sale más a cuento. Ahora si, empezemos:

Bambi
Año:1942
Duración: 70 min
País: Estados Unidos 
Director: David Hand
Productora: Walt Disney
Género: Animación. Infantil. Drama. Familiar

Sinopsis:
Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez; en definitiva, aprenderá a seguir el camino de la vida. 

Mi comentario:
Me encanta la película, aunque no lloro con ella como dicen los demás que hacen. Me encanta Bambi y Tambor, son amigos entrañables. Cuando recordé a Flor (Hacía mucho que no la veía) estaba 100% de que era una chica, por como se sonrojaba con lo que decía Bambi de que ella era una flor y se dejaba llamar flor, a parte de su aguda y femenina voz. No fue raro, al pasar el tiempo, que me quedara flipando cual niño que descubre un morboso secreto, al descubrir un vozarrón de hombre, bigotes y mujer, a parte de hijo. Aun así, se sigue llamando Flor....¿Alguien me lo explica?¿Me explica por qué Disney, en plena Segunda Guerra Mundial por cierto, nos pone una mofeta homosexual? Eso abre un gran debate, si queréis decid que pensáis en los comentarios.
La música gano un oscar y se lo merece, puedes sentir las emociones de tristeza o alegría que pretenden que vivas. Es increíble. 
Quiero hacer una relfexión. Cuando acaba la película SPOILER Bambi se encuentra donde se encontraba el rey del bosque cuando él nació. El rey esta junto a él y, después de mirarlo se va. Creo que eso, nos muestra dos cosas: Se va a morir y , segunda, Bambi es el nuevo príncipe. ¿Alguien más lo creyó? Creo que es un poco obvia pero la quería comentar. Le pongo 4 Pantherlilys porqué se hace un poco cansada de ver, con tanta parte musical y nada de acción casi. Estan como seis minutos con la canción del aguacero.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...