16 de mayo de 2015

The Skeleton Twins

¡Hola mis páginas!

Bien, os preguntaréis porqué haré reseña de una película, o no, ni idea. Os recuerdo que lo voy a empezar hacer, así como reseñas de Wattpad, porqué, sinceramente, como no tengo tiempo de leer libros gordos ya que pierdo el hilo, me leo estas novelas. En fin, pasemos a la reseña.


Título: The Skeleton Twins
Director: Craig Johnson
Duración: 90 min
Premios:
2014: Festival de Sundance: Mejor guión
2014: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Bill Hader)
2014: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año
2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz - Comedia (Kristen Wiig)

Sinopsis:
Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas.

Mi comentario:
Trata sobre unos hermanos mellizos, Maggie y Milo, que llevan 10 años sin verse. Los dos tienen sus propias vidas, y los dos deciden el mismo día la idea de terminar ellas. Maggie, quien esta indecisa en tomar pastillas o no, recibe una llamada del hospital, donde le cuentan que su hermano mellizo Milo esta ingresado por intento de suicidio. Como no tienen a nadie más, va en su busca y se lo lleva a casa. Milo lo acaba de dejar su novio y esta pasando por esa ruptura. Lo que no sabe es que su hermana, quién esta casada desde hace dos años, también tiene sus problemas. Tratarán de volver a ser los hermanos mellizos tan cercanos que eran, abriéndose el uno al otro sin darse cuenta.

El título de la película se comprende justo al empezar con un flashback, así que no os preocupéis porqué no es nada sobre cosas gores o algo así.

Bien, esa película, a mi parecer, es lenta y complicada de entender. Quizá a mi corte edad no estaba preparada para verla, pero es muy interesante y tiene reflexiones sobre la vida realmente ciertas, como la ceguera del amor que creemos merecer y pensamos que el otro es perfecto o como puede ser de complicado no afrontar tus problemas y huir de ellos, así como sus consecuencias. Su toque de humor negro la hace muy buena pero, como sigo diciendo, a mi se me  hizo pesada.

Muchos no encontraréis quizá la gracia, sino más bien que son bromas que reflejan la tristeza de la situación, pero en verdad demuestra como podemos reír incluso cuando todo esta mal, horriblemente mal. La recomiendo pero, si sois de películas de no pensar mucho ni de comedias complicadas de entender, de humor de pensar, quizá no la deberíais mirar. Yo la terminé a regañadientes por mis padres, pero les agradezco que me obligaran, porqué al final me gustó y la llegué a comprender. Su humor es genial aunque no sea tan cómica como creemos.


Le pongo 4 Pathers Lily porqué es muy recomendable.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...