29 de julio de 2015

Miércoles entre Libros: 10 Razones para NO enamorarse

¡Hola mis páginas!

Este libro acepté terminarlo por vosotros, así que no os imagináis como he gritado de frustración en algunos momentos. Por suerte los demás son mucho mejores.
Título: 10 Razones para No enamorarse
Escrito por:  Camila Steel
Capítulos: 28
Disponible aquí
Ana tiene 16 años, y cree enormemente que nunca se enamorará. Harta de las estupideces de su amiga, Lucia,  otra de las victimas del amor, Ana aceptará crear una lista con 10 razones para NO enamorarse. 
Lucia, cansada de la "anti-amor" de su amiga, apostará que para cuando Ana terminase de escribir las 10 razones, caerá rendida a los pies del amor.


¿Qué tan rápido puede darse vuelta todo?
Haber, unicornios vegetarianos con problemas de digestión por abundancia de gominolas...¿POR QUÉ ESTE LIBRO ES TAN RARO? No, es decir, me sacó mucho de quicio en todo momento. Si la estructura de TIEMPO fuera buena, pues estaría brutal, genial, amazing, perfecta y miles de adjetivos que no voy a poner por la razón de que soy una vaga. Bien, me gustan los tópicos de amor, yo lo sé, tu lo sabes y todos lo sabemos. Pero si son buenos, rayos. Que los personajes son con personalidades muy buenas para crear tramas chulas, pero no entiendo una cosa. Se conocen de dos días y ella dice:

¿Qué es lo que siento? Todo es diferente con él. (O algo así)

Pues será que tienes diarrea porqué amor en dos días no es. No solo eso, sino que en dos días no puedes cuestionarte una relación así, no puedes, no. Y si crees que todo es diferente con él, espera a conocerlo mejor. Si amas incluso cuando se tira pedos, entonces y solo entonces, es amor. Porqué EN DOS DÍAS NO SE AMA A ALGUIEN. Me frustró. Y lo peor es que en una semana va y le dice el chico:

Yo siempre estaré ahí para ti. (O algo así que no recuerdo, leches)

JA. PERO MUCHOS JAS.¿En una semana? Venga,¡por favor! (Da golpes a su almohada y vuelve) Bien, esta bien el argumento pero, repito, el espacio de tiempo no está bien. NADA bien. Me gusta la historia pero a la vez la odio. Es que lancé el teléfono contra el sofá de mi casa gritando palabras no aptas para hadas ni principes y mis padres se pensaron que por fin me podían enviar a un manicomnio. (Aun no papá y mamá, aun no tenéis suficiente pruebas :D) Pues le pongo dos libros, porqué estoy frustrada con el mundo y me da rabia. Y tiene dos partes más que leeré solo por saber si al final de todos los dramas de culebrón, han servido.



2 Libros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...