22 de julio de 2015

Miércoles entre libros: Todas las hadas del reino

¡Hola mis páginas!

Hoy vamos con un libro, si por fin, y quiero agradecer a todo el mundo que lea esto que lo haga. No sé porqué me han dado ganas de agradecer a todo el mundo lo bonito que es el día pero así estoy. Ya sabéis que soy un poco rara, no debería preocuparos :D


Escrito por: Laura Gallego
Páginas: 480
Editorial: Montena
Juvenil, Fantasía
Tapa Blanda
En Casa del Libro: 15, 95€
Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescien tos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable.. 
Creo que debo comentarlo por puntos, es difícil de explicar.
La portada y la contraportada son hermosas y las letras del título como la primera de cada capítulo son muy bonitas. Me da rabia que sea tan nuevo porqué no hay miles de dibujos fangirls que a mi tanto me gustan y me hacen vomitar corazones, pero bueno, eso no es culpa de Laura Gallego.

Me lo compré sin mirarme el argumento, solo por la apariencia y la escritora. Sé que suena superficial, pero la jugada me ha salido bien así que chupaos esa ;) . 

El argumento es muy bueno, la perspectiva de un hada madrina. ¡Harta de princesas estúpidas! Me encanta Camelia, su forma de ser y de pensar. Me recuerda a mi con el trabajo: Seria, recta y que aparentemente no parece mucha cosa. Quiero a todos los personajes pero a otros los odio con toda mi alma. Detesto, repito, detesto, a Simón. No hay cosa más estúpida y cabeza hueca que él y sus ocurrencias. Por otro lado está Ren y considero que es el mejor y el más sensato. Aunque a veces se equivoque, lo prefiero como compañero y consejero:¡Bendito Ren! Creo que está muy bien explicado y me encantan los adjetivos, los sinónimos y todo el vocabulario empleazo para este libro.

Es un éxito rotundo de Laura Gallego, que nunca me ha decepcionado y aun me queda mucho camino de ella por leer. (Maldito tiempo) Lo recomiendo 100% si eres de los que te gusta un aire renovado de los cuentos típicos. Creedme, es precioso.

Os dejo un dibujo de fangirleo que encontré pero los que me gustaban tenían un super spoiler (básicamente el último capítulo dibujado XD)




4,8 Libros

¿Qué decir? Estoy empezando uno que muchos habréis leído y bueno, me esta costando empezar. Quiero volver a leer Lo que el viento se llevó, pero no me veo con fuerzas para hacerlo de momento. Bueno, y con esto me despido. ¡Sayonara!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...