26 de julio de 2015

Domingos de Cine: Supercondríaco

¡Hola mis páginas!

Hoy vamos con una reseñita de una película que es espero que os guste. Bueno, hoy hace un poco de nubes aquí y se palpa en todo el ambiente.


Título: Supercondriaque
Director: Dany Boon
Duración: 107 min
Premios:

Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka, pero es una amistad no correspondida, pues el médico quiere librarse de Romain a toda costa, especialmente porque saca de quicio a su mujer.
Película altamente recomdable y aquí te das cuenta de como de mal distribuida está. No la vi anunciada en ningún sitio, nos la encontramos mi padre y yo en el Videoclub de Movistar Imageneo y bueno, nos encantó el tráiler y la película. Para mi gust el final no es muy realista pero hace gracia igual y está bien ver la vida de una persona hipocondríaca llevada al extremo y con muchísimo humor. 
Los diálogos son buenísimos, son tronchantes y creo que si la hubieran anunciado, hubiera llenado miles de salas porqué encanta a primera vista. El protagonista, también directoy y guionista de la película, acuta muy bien y sobran las palabras con Dimitri, el doctor. Su extraña relación de 18 años es muy graciosa y creo que no sobran ningún tipo de escenas o diálogos.

La exageración de una parte del final me hace quitarle un punto pero eso no quita que la debéis ver.



4,5 Tíquets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...