5 de agosto de 2015

Miércoles entre Libros: 10 Razones para NO recordarse

¡Hola mis páginas!

Hoy que tengo el día para mi estoy enferma...soy muy oportuna, ya lo sabéis. Bueno, vamos con el siguiente libro de esta saga.

Título: 10 Razones para No enamorarse
Escrito por:  Camila Steel
Capítulos: 28
Disponible aquí
Cuando el perfecto Luciano Whine se acobarda y deja atrás a Ana, nuestra protagonista se promete no volver a pasar nuevamente lo mismo, y decide hacer algunos cambios en su vida.
Dedicando su tiempo a los estudios, salidas con Thiago y James, y a 'superar' su corazón roto.
Dejando atrás a su yo anterior, la adolescente problemática, divertida e inmadura, y dando paso a una nueva Anabeth totalmente independiente y responsable, que decide buscar ayuda para conseguir trabajo en New York. ¿Su nuevo hogar?
Con la ayuda de Thiago, logra conseguir un puesto de secretaria. Pero...¿Estará realmente lista para conocer a su nuevo jefe? 
O mejor dicho...¿resistirá a los encantos de su nuevo estúpido, engreí­do y jodido jefe?
Aunque los tiempos siguen siendo para mi malos, este tomo de la saga (si saga, esta escribiendo el cuarto) es el mejor. Siempre dicen que segundas partes no triunfan, pero sin duda es el mejor de todos. Las tramas secundarias son más explicadas y las cierran mejor que en el otro. Aunque alguna cosa no se entienda por la rapidez de los sucesos, me quito el gorro ante la mejora de estos libros.

Me gusta la realidad de la situación aunque hay inverosimildades típicas de los clichés, pero yo me leo Wattpad por los excesivos clichés, así que lo voy a perdonar. La portada me gusta más la primera pero sin duda hay frases de este libro que me encantan. Ya me he leído los tres primeros y estoy esperando que escriba el cuarto libro y lo terminé. Me gusta que en todos los libros hagan lo mismo: Escriben las razones por las cuales no enamorarse y lo hace y después las de no recordarse y bueno...leedlo ^^

Le di una segunda oportunidad por vosotros y por este tomo, así que bueno, le pondré un punto más. Aquí os dejo unas cuantas frases del libro que he encontrado en Tumblr.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...