20 de diciembre de 2015

Domingos de Cine: Chappie

¡Hola mis páginas!

Antes de nada, quería informaros que Booklover, mi afiliada, ha decidido dejar el blog. No indefinidamente, pero va a pasar el blog a "tiempo parcial", es decir, cuando necesite ayuda o quiera hacer algún tag con ella, estará dispuesta ayudarme. El porqué es simple: No tiene tanto tiempo y obviamente el poco que tiene lo dedica a los estudios. Estos meses antes de las vacaciones, que llegan a partir del 23 de diciembre (el 22 seguimos), es decir estos dos días que nos quedan, aún tenemos exámenes. Nos han adelantado una parte de los exámenes del siguiente trimestre para después de vacaciones no colapsar debido a un viaje que haremos. Si, un viaje. Nos vamos a tres sitios de España en un espacio de tiempo que no tengo ni idea, pero bueno, que los han adelantado. Creo que nos han adelantado entre cuatro y cinco pero claro, nos han sentado como una patada. De cualquier forma, empecemos con este domingo de votaciones.


Título: Chappie
Director: Neill Blomkamp
Duración: 120 min
Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Cuando vi esta película disponible en imageneo, me llamó la atención. Leyendo la sinopsis vi que era una tema típico pero que a mi me encantaba: Robots con sentimientos. Nadie de mi familia en un principio la querían ver, así que una mañana mientras mi madre dormía, mi padre no estaba y solo había mi cuñada en el comedor, la puse.
No fue para nada lo que esperamos, nos encantó. Casi me saca unas lágrimas, me sacó unas buenas risas y un final inesperado así como el evolución de la película misma. Chappie es la viva imagen de un bebé, que nos muestra que depende del entorno en que se educa seremos de una forma u otra. Inusualmente el "malo" no es un actor que haga el papel usualmente y dan banda ancha en actores novicios que viven en sud-áfrica, como los cantantes Yolandi o Ninja, papeles muy importantes en la película. 

Los sitios de las escenas no son extremadamente limpios, cuidados y parecen sacados de revista, sino que es como es obviamente una casa, un edificio, o un lugar donde esconderse. Me encanta, simplemente me encanta, no es un diez, no es perfecta, pero me gusta.


Frases:

Soy consciente, soy real, soy Chappie.




4,8 Tíquets




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...